¿Se puede curar el cancer con Sales Alcalinas? Tulio Simoncini lo confirma!

El Periodista de Investigación del Fenómeno OVNI,  JAIME MAUSSAN VIAJÓ HASTA ROMA ITALIA para entrevistar al Médico Oncólogo y Diabetólogo DR. TULIO SIMONCI
En la Introducción Jaime Maussan explica que un amigo le regaló un libro, “El Cancer es un Hongo” y que empezó a investigar ya que pensaba que todo esto era Ciencia Ficción.  Se centró en torno a una hipótesis, "EL CANCER SE PUEDE COMBATIR CON ELEMENTOS ALCALINOS, concretamente con Bicarbonato Sódico y que si hay manera de comprobarlo científicamente, entonces……
¿ESTA SERIA LA CURA DEL CANCER'?

Continua explicando que cuenta con un caso previamente documentado de una supuesta Curación Milagrosa de UN TUMOR CANCEROSO de un Paciente en Cancún, México,  condenado a muerte y que Gracias al tratamiento de Simoncini logró salvarle la vida.  Durante la entrevista, SImoncini explica que cuando el Bicarbonato Sódico entra en contacto directo con el Hongo "Candida Albicans" ubicado en el interior del Tumor canceroso,  generalmente  este hongo muere entre el sexto y septimo dia de tratamiento (a la tercera aplicación)  y el tumor desaparece. Que la terapia debe realizarse en sigiloso secreto por ser una idea revolucionaria. Que existen muchos estudios científicos "OFICIALES que avalan que el Bicarbonato es eficaz para eliminar los tumores según la Teoría del Balance Acido – Básico.
AL CONCLUIR LA ENTREVISTA,  MAUSSAN TAJANTE LE CUESTIONA: ¿Es el Bicarbonato de Sodio muy eficaz porque es ALCALINO?
"LA MEDICINA OFICIAL SOSTIENE QUE ES EFICAZ PORQUE ES ALCALINO" , pero que él no lo ve así,  concluye Tulio Simoncini.  FIN.


Si la Medicina oficial acepta la Teoría Acido - básica y cientos de Médicos avalan la Nueva Biología del Dr. Robert O. Young,
entonces…. ¿porque no la aplican en sus pacientes…?
¿Será Porque están atados a Protocolos y procedimientos Oficiales y cualquier Médico que salga de esos parámetros establecidos (STABLISHMENT) pierde su licencia, como le ocurrió a Simoncini ? 
¿Usted que opina?

Recuerde que usted es el responsable de su salud, y que solo usted puede auto-sanarse siguiendo las indicaciones en el protocolo ALCALINO, MUDANDOSE  AL ESTILO DE VIDA Y DIETA ALKALINA del  DR.ROBERT O YOUNG Y LA NUEVA BIOLOGIA.   http://www.phmiracleliving.com/  Visite su pagina para mayor Información.


Bienvenido al Saludable Mundo de Alkalina, el Secreto de la Salud, que ha permanecido oculto durante 150 años.
 TERCER MILENIO JAIME MAUSSAN (c) COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS.
            

Para Saber mas:  COMO RECARGAR LA SANGRE CON BICARBONATOS  (ACLARACION DUDAS SOBRE EL TRATAMIENTO CON BICARBONATO SODICO)

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud