¿Cómo alimentar y hacer crecer un tumor Canceroso?

Según portaje de la Revista mundo natural de México.

Autor: Anónimo. Adaptado según los principios de la nueva biología de Robert Young.

“El Cancer es un hongo, la candida Albicans” Dr. Tullio Simoncini. Oncologo y Diabetologo Romano.

CancerFungusCandida

“Nuestro moderno Estilo de vida y Dieta occidental es altamente productora de Acidos, que al acumularse crean el caldo de cultivo ideal para la proliferación de todo tio de hongos, mohos y levaduras como la Candida Albicans, siendo el cáncer un liquido venenoso”. “Dr. Robert O. Young”, Microbiólogo y nutricionista Americano, experto en el balance acido alcalino en el organismo, creador de la ciencia de La Nueva Biología de la salud en Valley Center, Ca.

Los pasos que damos a continuación deben seguirse rigurosamente para conseguir hacerse de un tumor en alguna parte del cuerpo y una vez logrado, deberá alimentarse como se indica para ayudar al tumor a que continúe creciendo.

Lo mas importante para que crezca un tumor de cáncer, es consumir grandes cantidades de azúcares, de preferencia en forma liquida como refrescos, jugos de cajita, aguas endulzadas, bebidas energetizantes, cervezas, vinos y todo tipo de alcoholes. Lo ideal es que también coma todo tipo de azucares y postres, desde todo azúcar refinada y hasta miel de abeja. Y esto apoyará la multiplicación de células cancerosas, es decir de hongos y mohos de todo tipo sobretodo la candida albicans, que su nutriente principal es la glucosa proveniente de harinas y azucares, además de las proteínas animales que crean un ambiente propicio, es decir un terreno muy acido para su rápida proliferación.

Otro dato muy importante es no comer nada de alimentos alcalinos, es decir frutas poco dulces y verduras sobretodo crudas! si las come muy cocidas mucho mejor porque así destruye todos sus nutrientes y enzimas. Así que evite comer verduras crudas a toda costa!

Es muy importante procurar que su organismo se hiper-acidifique, es decir que el pH de su orina en ayunas ande debajo de 5.5 es decir hiper-acido, 100 veces más acido de lo normal, que debería ser de 7.2 al medirse la orina al levantarse y en ayunas. entre más acido es mucho mejor, es decir que baje a 5.3 es ideal al medirse todos los días. Para poder mantenerse así es importante que comas y bebas todo tipo de bebidas y comidas dulces en abundancia y en todas sus presentaciones, las frituras, la comida chatarra, cafeína, tabaco, alcohol y chocolates en todas sus presentaciones, hasta orgánicos es mejor y no se olvide de agregarle una gran cantidad de proteínas de origen animal sobretodo lácteos, embutidos y huevos, muchos huevos, además de pollos y carnes rojas en abundancia.

PENSABAS QUE ES UNA BROMA VERDAD??? Pues no lo es tanto si observamos la alimentación y hábitos cotidianos de una persona promedio. Por supuesto que nadie quiere criar un tumor canceroso en su organismo, sin embargo las costumbres de alimentación que se practican en muchos hogares, lugares de trabajo y escuelas, siguen al pie de la letra las recomendaciones anteriores.

Entonces si no queremos desarrollar un tumor canceroso el primer paso es la comprensión del mecanismo del balance acido básico en el organismo, llevando una vida natural y todo lo contrario a lo mencionado anteriormente, es decir alcalinizando el organismo, llevando al pie de la letra el protocolo comprobado del milagroso pH y los principios de la nueva biología del Dr. Robert Young que ha llevado a miles de personas a equilibrarse y auto-sanarse. Estos son los teoremas básicos de la nueva biología para los entornos en donde viven las células:

1.- Las células sanas sobreviven en un entorno alcalino y mueren en un entorno muy acido.

2.-las células cancerosas sobreviven en un ambiente muy acido y mueren en un entorno alcalino.

Para conocer como es la calidad de tus células y si cuentas con posibles células cancerosas, es decir la posible detección de candida albicans, hongos y mohos en una gotita de sangre te puedes realizar los analisis de celula sanguínea viva y seca de la nueva biología del centro pH Miracle con el Dr. Robert O. Young o sus asociados, para realizar las correcciones pertinentes con alimentos y suplementos, ejercicios y estilo de vida alcalinizantes que auxilien a tu organismo a equilibrar el balance acido básico, antes de que sea demasiado tarde.

LA MICROSCOPIA NUTRICIONAL DE LA NUEVA BIOLOGIA DEL DR. YOUNG PUEDE DETECTAR LA PROLIFERACION DE CELULAS CANCEROSAS SANGUINEAS CON DIEZ AÑOS DE ANTICIPACION A LOS ESTUDIOS MÉDICOS.

candida albicans

 

¿Cuanto tarda en desarrollarse un tumor?

Depende de varios factores para tener el caldo de cultivo ideal para que se desarrolle, puede ser entre 12 a 20 años en promedio, pero puede ser menos. Si quieres que se desarrolle mas rápido sigue los consejos antes expuestos y lleva un estilo de vida y dieta muy acidificante.

Recuerda que entre más hongos, mohos y levaduras como la candida albicans tengas en tu sangre, más rápidamente se desarrollará. Según Estudios de la Universidad Hopkins, deben de pasar más de 12 años en aparecer un tumor en el páncreas para que sea detectado a simple vista en un estudio de resonancia o en una tomografía se requieren siete años más, es decir 20 años para diseminarse y producir otros tumores en otras partes del cuerpo.

Lo curioso es que si se detecta el cáncer cuando aún es un tumor pequeño, le digan a la persona, que lo bueno es que fue detectado a tiempo y en forma temprana, y si el enfermo tiene la osadía de preguntar a los expertos en la materia ¿Porqué se le desarrolló ese tumor, la respuesta es que el cáncer es una enfermedad espontanea que golpea al azar y sin previo aviso, y que todos estamos a que nos toque "la mala suerte" de tener cáncer, además que si los estudios arrojan que eres portador de un gen, entonces estamos predispuestos a contraerlo teniendo que anticipar urgentemente la cirugía como le sucedió a la celebridad  Angeline Jolie entre otros.

Lo cierto es que el cáncer no se "contrae" sino que se desarrolla poco a poco dentro del cuerpo durante veinte años, por lo tanto no apareció de la noche a la mañana, le tomó bastante tiempo desarrollarse según sostiene la publicación de la Revista Mundo natural.

Te invito a que cambies tu estilo de vida y dieta acidificante y te mudes al saludable mundo natural de alkalina , y primordial que te realices los Analisis cualitativos en gotita de sangre viva y seca de la nueva biología del Dr. Robert Young, y sus asociados que permiten detectar todo tipo de hongos, mohos y levaduras diez años antes de que se desarrollen los tumores cancerosos.

O si prefieres esperarte unos diez años más y mientras a seguir gozando de un estilo de vida muy acidificante, es tu decisión personal y la respetamos, y tal vez requieras de urgente Cirugía, o a lo mejor ya es demasiado tarde pero siempre deberás pagar la factura de tus diarios actos.

microscopia nutricional 2

Solo recuerda que el Estilo de vida y Alimentación Moderna es altamente productora de ácidos en el organismo, siendo el cultivo ideal para la proliferación de todo tipo de microorganismos como hongos, mohos y levaduras como la candida albicans.

“LO QUE MAS ME SORPRENDE DEL HOMBRE OCCIDENTAL ES QUE PIERDEN LA SALUD PARA GANAR DINERO, DESPUES PIERDEN EL DINERO PARA RECUPERAR LA SALUD”

DALAI LAMA.

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud